Tratamientos dentales

En Clinica Dental Doctora Trobo, ofrecemos una gran variedad de tratamientos odontológicos y dentales.

Cuida tu salud tanto por fuera como por dentro.

Nuestros tratamientos

Cirugía Bucal

Su finalidad es la extracción de dientes incluidos en el espesor del hueso o semi-incluidos, la extracción de restos de raíces fracturadas, la eliminación de granulomas, la extirpación de quistes maxilares,

Implantología

La cirugía bucal implica una previa anestesia, la incisión de la encía, su despegamiento en mayor o menor grado, la extirpación de los tejidos patológicos o sobrantes y para finalizar la sutura de la herida.

Odontología Conservadora

Su finalidad es tratar el problema bucal sin necesidad de realizar la extracción de un diente dañado por caries, malformaciones y otras afecciones, posteriormente se realiza un empaste.

Patología y tratamiento del ATM

ATM es una articulación cuya función es abrir y cerrar la boca. Gracias a esta articulación, la mandíbula se articula con el hueso temporal del cráneo, delante del oído y a cada lado de la cabeza.

Protesis Fija y Removibles

Las prótesis dentales nos ayudan a suplir la pérdida de dientes por caries, periodontitis, traumatismos… etso a la larga puede traernos problemas,

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología que se encarga de tratar a los niños desde su nacimiento. Es primordial el diagnóstico en esta fase,

Endodoncias

Consiste en salvar una pieza dental mediante la limpieza del tejido pulpar enfermo del diente y rellenarlo de un material biocompatible y seguidamente sellarlo.

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares

Urgencia

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit error voluptatem accusantium doloremque laudantium, unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium accusantium …

Apnea del Sueño

Es un trastorno común en donde la respiración se interrumpen y las interupciones pueden durar desde unos pocos segundos a minutos y pueden ocurrir más de 30 veces por hora.

Rellenos periorales

Se realizan rellenos de ácido hialurónico, una sustancia segura, natural que produce y regenera el colágeno epitelial y que da unos resultados estéticos y naturales increíbles.